lunes, 15 de enero de 2018

GlobalMac: Experiencia de compra online




Nunca he tenido experiencias demasiado buenas con el tema de compra online. Las cosas no llegan, la tienda no quiere hacerse responsable o a veces te aseguran que la compra ha llegado cuando eso no es cierto. Me ha pasado más de una vez y estoy segura de que a más de un chileno también ha vivido experiencias similares.


Pues hace ya un mes, durante la tanda de exámenes, la punta de mi lápiz wacom se desgastó y era la última que me quedaba. Así que en pleno feriado de inicio de mes, entré en caos y empecé a buscar cómo reponer la punta y poder continuar con el avance de mis exámenes.

Busqué y busqué, resulta que esas puntas son difíciles de encontrar a un precio accesible para una pobre estudiante como yo (?) y al final di con GlobalMac, donde tienen un pack de 10 puntas de repuesto con extractor incluido.

No sobra decir que dudé en hacer la compra, había tenido demasiadas experiencias malas con compras online. ¡Demasiadas! Incluyendo el envío de todas formas era barato en comparación a otras tiendas online. Así que hice tripas corazón, busqué la tercera clave y compré las puntas.

Era un viernes feriado así que los nervios me atacaron de inmediato. La pagina dice entrega de 2 a 3 días hábiles sí que quedaban muchísimos días de espera.

Grande fue mi sorpresa cuando llegaron el lunes por la tarde. ¡No tardaron ni siquiera un día hábil!

Venían en un paquete gigante en comparación a lo que es, una pequeña bolsa con 11 puntas de repuesto y el extractor, eso me causó bastante gracia, pero debo decir que quedé bastante satisfecha con el servicio completo de la página. :)



El único fallo es que vino una extra y no me voy a quejar por algo así (?)

0 comentarios:

Publicar un comentario