miércoles, 30 de mayo de 2018

Reto 5 líneas: Mayo

¡Casi se me va el mes! Oficialmente envié el reto a las 23:30 a quien organiza el reto, así que estoy aún a tiempo y no me quedé fuera del mes, no creo que sea momento para usar el comodín así que hoy he corrido como loca para poder hacerlo, que me lo habían recordado hace algunos días pero la inspi andaba nivel "tengo frío y no quiero existir".
Distancia



Desde ya un buen tiempo, la única forma que tengo para verlo es cuando está caminando por las calles de la ciudad. No sé realmente a dónde va, pero sí sé de dónde viene. Lo noté un día, hace no mucho, cuando por coincidencia noté que salía de la puerta de una casa pequeña y modesta. Poco después, noté que esa casa es dónde vive su padre, un hombre mayor, bastante simple en mi opinión. Él lleva viviendo allí desde que nos separamos, pero en algún momento regresará a mi lado. Lo sé.


Mayo: Padre, puerta, calles.

5 comentarios:

  1. xD
    Hoy todavía estamos dentro de plazo :)
    Me gusta mucho el tono que le has dado a tu relato, aunque me parece que queda feo que repitas 3 veces la palabra "noté" en un texto tan corto, ¿lo has hecho con alguna intención?
    ¡Gracias por participar en el reto! ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil años después Dx pero aquí estoy... En este caso lo hice a propósito, porque mi narrador es tan obsesivo y loco que me pareció adecuado repetir esa palabra hasta el punto de volverla molesta e incómoda.

      Amo el reto, lamento mucho no haber hecho Junio u-u

      Eliminar
  2. siempre quedo con más ganas de leer cuando mandas estos retos!!! iré a escribir, a ver si así se me pasa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, pues ahora amarás aún más leer Julio, pero aun no puedo subirlo porque hice una modificación en el envío y olvidé copiarla XD así que esperaré a que se publique :)

      Eliminar
  3. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Breast Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Breast Cancer. I took the risk to take his treatment.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop. A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for four weeks and I was healed, cured from Breast Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases like Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer, lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar